Cita: Originalmente Escrito por
napartarra
"... en todo momento he hablado de forma genérica, no me he referido a ningún organizador de conjuntas ni a ningún forero en particular ..."
Bueno, .... entonces
m1ja1l ... no te parece un poco
offtopic ???
Ya sabes la tensión que había por aquí ... y aunque haces bien en expresar libremente tu opinión, ... igual no me parece el momento oportuno para hacerlo. Igual ... ? no crees?
Paz compañero.

Sí, me parece un poco
offtopic que se hable de vuestra conjunta en este hilo, de hecho yo mismo lo puse de manifiesto en el mensaje anterior al que citas. Si he dado mi opinión sobre el tema de las conjuntas ha sido después de que varios usuarios lo sacasen a colación, incluyendo al organizador de una de ellas
Sí, también conozco la tensión que ha habido con la conjunta del Neo N003, y tengo una opinión muy definida sobre las causas de esa tensión, pero como soy una persona muy prudente y educada me voy a ahorrar dar mi opinión sobre ello...
Y sí, me parece perfectamente oportuno expresar mi opinión sobre este tema. Creo que en todo momento me he manifestado con una cortesía exquisita, no he escrito ningún mensaje en el hilo propio de la conjunta para no ensuciar, así que más educación imposible. Y veo conveniente recordar que esto es un foro de debate, no una tienda ni un coto privado para organizadores de conjuntas, así que si a alguien le molesta leer opiniones y comentarios de otros foreros lo tiene un poco complicado
Saludos