Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Errr... Corregidme si me equivoco, pero yo te leí diciendo que habías enviado un mensaje a 122333 (autor de la primera conjunta) para avisarle y que como no te había respondido en un tiempo 'razonable', iniciabas tú tu otra conjunta... (no son palabras textuales y me da pereza buscar ahora el mensaje). Eso después de que alguien recién registrado 'filtrase' que iba a haber una nueva conjunta con tienda española en el hilo de la primera conjunta abierta...

A mí ni me va ni me viene, pero me parece gracioso, el creado de la segunda conjunta quejándose de que alguien abre una tercera. ¿Seguirá la cadena? Yo propongo a algún admin que guarde todos los mensajes y luego publiquen un libro, porque lo de las conjuntas del Neo va camino de convertirse en todo un culebrón...
PARA QUE QUEDE CONSTANCIA

A mi me parece también gracioso, mas aún cuando este hilo se creó hace tiempo con la intención clara que elegir los mejores terminales para hacer una conjunta multiple, y por supuesto es anterior al suyo.

Mas gracioso me parece que me acuse directamente de algo que da por hecho sin antes ni siquiera de preguntar pero que ni mucho menos es cierto ni queda demostrado por ningún indicio.

Aún estoy esperando que aparezca esa persona que me hace publicidad gratis y lo explique. Le doy las gracias por adelantado y le aconsejo que no se amedrente y que siga publicando información de unos hilos interesantes en otros en los que puede resultar de utilidad su conocimiento, creo que ese es el fin de este foro.

La publicidad de mis conjuntas las hago yo por cuenta y riesgo, lo podéis comprobar en otros hilos. Como contrapartida, puedo presumir de haber cedido una de mis conjuntas con mas de 30 foreros a Dav132 desinteresadamente. No tengo ni un solo mensaje agradeciendomelo.

Ni me he molestado en entrar en la conjunta de Dav132 para investigar, me da pereza...

Dav, puedes entrar cuando quieras por aquí, publicar tu hilo y hacer lo que creas conveniente para dar a conocer las virtudes de tus conjuntas, por aquí nadie te va a coaccionar para que no lo hagas.