Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xisiano Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Cañón de rom; rápida y muy estable. Ningún reinicio en las dos semanas y pico que llevo, o más. Además, que en el foro de xda lo dicen en hilos que no son de la AOKP, 'best rom ever'/'best rom'/etc

A mi la bateria me dura perfectamente día y medio. Si tienes el Line seguramente sea tu problema, yo no lo tengo. Y amigos que lo tienen, y no tienen Desire, me dicen que chupa muuuucha batería. Prueba a instalar Greenify y congela algunas aplicaciones, ya verás como notas mejora de batería.

Mi recomendación es que pongas el Nova Launcher. Configuralo lo más rápido posible (modo más rápido que la luz) y con las mínimas animaciones o ninguna, y ya verás como vuela.

Yo pensaba probar la Mildwild 8.0 JB y la CM de VJ 6.0, pero es que viendo lo bien que va esta rom de estabilidad y consumo paso de meterme en follones de volver a configurar y tal...

PD: la Slim V2 también pinta muy bien...
De momento yo la única pega que le veo es la falta de memoria, espero que encuentren algún modo de conseguir mas espacio en la ROM.
Responder Con Cita