Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ariakus Ver Mensaje
Buenas Gente!! acabo de recibir mi m2 y he estado un poco leyendo los foros para actualizar la ROM y me surge (de momento antes de liarme en serio) una pequeña duda.

El movil me viene con la ROM 3.2.8... esa rom que es v4... v5... o cual, para ver por que metodo de instalacion tengo que optar.

ahhh. otra cosa, al actualizar pierdes toda la personalización y aplicaciones instaladas ¿no? lo digo por ir sacar una copia con el titanium backup antes de nada.

Gracias de antemano por vuestro curre!!

Hola aruakus, todas las versiones anteriores a Marzo son V4, siendo este tu caso ya que la ROM es 3.2.8. El primer número indica el año (2013 en este caso), el segundo número es el mes (2 = Febrero) y el último número es el día de publicación, por tanto tu ROM se publicó el 8 de Febrero de 2013. A partir del 1 de Marzo creo recordar que ya son todas V5 ya que las V4 no han recibido más actualizaciones.

Efectivamente, al instalar una V5 pierdes todo, pero no hace falta que utilices el titanium backup ya que con la propia utilidad de copias que lleva MIUI es suficiente (es lo que yo hice). Eso si, los ajustes no los podrás recuperar de la copia (con titanium tampoco) ya que son versiones distintas, pero las aplicaciones si que se puede recuperar perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: