Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 11:34:51
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Vaya esto está muy paradito, no lo entiendo porque esta ROM es una pasada, es muy rápida y estable y la mayoría de fallos reportados se pueden solucionar con los consejos del foro.

A ver si actualiza y se ha corregido las cuatro tonterias que tiene porque esta Rom me va muy bien, no se me ralentiza y me tira mejor que la CM10.1, probablemente por el launcher que trae esta por defecto (trebuchet) porque hay usuarios que comentan en su hilo que lo han cambiado por el Nova y se acabó el lag...

El consumo es muy parecido y lo demás también, ayer me duro solo unas horas por la mañana y me preocupé, (lo cargué durante la noche hasta las 6,30 y no me llegó a las 15 horas????), hoy para mi sorpresa me ha durado 24h+ 3h hasta que se ha apagado, eso si durante la noche (esta vez lo cargué por la tarde), apagué wifi y datos y los datos los he tenido en 2g durante todo el dia y parece que se nota, wifi apagado hasta llegar a casa al mediodia, finalmente me he dado cuenta esta tarde que tenía apagada la sincronización...je,je , seguramente ha sido eso porque hacia tiempo que no me duraba tanto la batería ni con esta ni con otras ROMs.

De todas formas el consumo depende mucho de las aplicaciones que tengas instaladas y cargadas en memoria por lo que las comparaciones.... yo tengo whatsapp, Line, el correo corporativo en exchange, gmail, facebook con Haxsync , el Trustgo antivirus...y supongo que todo esto chupa a base de bien...

A ver si esto se anima un poco porque hay pocos post para lo bien que va esta ROM, aunque así es mas facil de seguir...
Totalmente de acuerdo contigo. Cañón de rom; rápida y muy estable. Ningún reinicio en las dos semanas y pico que llevo, o más. Además, que en el foro de xda lo dicen en hilos que no son de la AOKP, 'best rom ever'/'best rom'/etc

A mi la bateria me dura perfectamente día y medio. Si tienes el Line seguramente sea tu problema, yo no lo tengo. Y amigos que lo tienen, y no tienen Desire, me dicen que chupa muuuucha batería. Prueba a instalar Greenify y congela algunas aplicaciones, ya verás como notas mejora de batería.

Mi recomendación es que pongas el Nova Launcher. Configuralo lo más rápido posible (modo más rápido que la luz) y con las mínimas animaciones o ninguna, y ya verás como vuela.

Yo pensaba probar la Mildwild 8.0 JB y la CM de VJ 6.0, pero es que viendo lo bien que va esta rom de estabilidad y consumo paso de meterme en follones de volver a configurar y tal...

PD: la Slim V2 también pinta muy bien...
Responder Con Cita