Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 11:07:57
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Lo que creo que no es de recibo es inciar una conjunta paralela en el mismo foro. La mía se inició previa consulta al usuario 122333 y sabiendo que la suya ya estaba cerrada (así lo apuntaba el primer hilo). Además la mía sería en tienda española, no a China. Esta mañana me he enterado de esto...
Errr... Corregidme si me equivoco, pero yo te leí diciendo que habías enviado un mensaje a 122333 (autor de la primera conjunta) para avisarle y que como no te había respondido en un tiempo 'razonable', iniciabas tú tu otra conjunta... (no son palabras textuales y me da pereza buscar ahora el mensaje). Eso después de que alguien recién registrado 'filtrase' que iba a haber una nueva conjunta con tienda española en el hilo de la primera conjunta abierta...

A mí ni me va ni me viene, pero me parece gracioso, el creado de la segunda conjunta quejándose de que alguien abre una tercera. ¿Seguirá la cadena? Yo propongo a algún admin que guarde todos los mensajes y luego publiquen un libro, porque lo de las conjuntas del Neo va camino de convertirse en todo un culebrón...
Gracias de parte de: