Cita:
Originalmente Escrito por dav132
Lo que creo que no es de recibo es inciar una conjunta paralela en el mismo foro. La mía se inició previa consulta al usuario 122333 y sabiendo que la suya ya estaba cerrada (así lo apuntaba el primer hilo). Además la mía sería en tienda española, no a China. Esta mañana me he enterado de esto...
|
Errr... Corregidme si me equivoco, pero yo te leí diciendo que habías enviado un mensaje a 122333 (autor de la primera conjunta) para avisarle y que como no te había respondido en un tiempo 'razonable', iniciabas tú tu otra conjunta... (no son palabras textuales y me da pereza buscar ahora el mensaje). Eso después de que alguien recién registrado 'filtrase' que iba a haber una nueva conjunta con tienda española en el hilo de la primera conjunta abierta...
A mí ni me va ni me viene, pero me parece gracioso, el creado de la segunda conjunta quejándose de que alguien abre una tercera. ¿Seguirá la cadena? Yo propongo a algún admin que guarde todos los mensajes y luego publiquen un libro, porque lo de las conjuntas del Neo va camino de convertirse en todo un culebrón...