Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 17/04/13, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
bruwinifred bruwinifred no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Xperia X10
Tu operador: Vodafone
He vuelto a coger mi Trophy porque no he tenido más remedio; en este momento no tengo otro móvil disponible, pero vaya desesperación!!!!
La tenía metida en un cajón desde hace más de dos años.
En una tienda Vodafone me la ofrecieron como el modelo siguiente a la Magic (de la que no puedo decir más que maravillas, aunque ahora ya es muy lenta, pero en su día fue el primer smartphone que hubo y era una bomba); como decía bajé a la tienda de Vodafone para coger el siguiente modelo, y me dieron esta... no me dijeron que no tenía Android y cuando llegué a mi casa y trasteé un poco ví lo que era.... bajé inmediatamente a cambiarla y no me lo permitieron. Vodafone tambien se lavó las manos.... la puse en venta por la mitad de su precio y al no venderla la metí en un cajón.
Ahora ha mejorado algo en el sentido de que ya tiene whassap, y Line pero lo de que tenga GPS pero no un navegador normal.... es como tener una guía Michelin...
Estoy a la espera de reparar un Xperia fantástico que tenía mi hijo que se le fue el auricular, para volver a meterla en el cajón. Como aparato la HTC es estupenda, va rápido, es bonita y va muy bien, pero el que no puedas meter archivos con un corta y pega como es normal, y que no tenga GPS con navegador tira para atrás.
Y ahora que la estoy usando un poco resulta que debe de tener ENCIMA un fallo que al no usarla no lo había detectado y es que cuando lleva 50% de batería se apaga, sin avisar!. Se te queda muerta a mitad de la mañana... la pones a cargar y dice que tiene un 55% de carga, y cuando terminas de cargarla nunca está al 100%... se queda en el 99%... asi es que te deja vendida en cualquier sitio... tengo que llevar siempre otro móvil de repuesto... Realmente dan ganas de tirarla por la ventana.
Responder Con Cita