Hola otro que va a probar esta Rom, no soy de los que toqueto mucho, vengo de una BermuRom que tenia muchos problemas de cuelgues continuos, por lo que tras ver los comentarios de la supernexus me lanzé...
Instale la versión 4 y no fui capaz de quitar la R y conectar los datos, despues de poner el fix, hacer el script que hay puesto y con el modem JVT, nada. El proceso que hice fue Wipe Cache, Wipe Factory Reset, Wipe Dalvik y Format System, luego instalar Rom, Fix y Gapss.
Tras ver que no me iba, baje a la versión 3 e hice lo mismo con el mismo resultado por lo que ya estaba cagado porque no tenia datos y vi un comentario anterior que hablaban de cambiar el modem a UCKJ1, lo hice y ya tengo datos asi que no toco nada.
Espero que esta Rom duré un poco más la bateria que con la BermuRom y esperaré a próximas versiones a ver si solucionan el tema de los datos, ya que si no no la puedo utilizar.
Solo una cosita para cambiar el kernel se hace como la instalacion de la Rom, entrar en recovery e instalar fichero desde zip...
Saludosssss.
Adeu.