Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/10, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
Scar09 Scar09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: N95,N97,Iphone 3g,HTC Diamond;Diamond 2,HD2,Surround,Inspire,Actually BB 9810 HTC Amaze and Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chefmania Ver Mensaje
En primer lugar responder a Dartaroth que mi opinion es una opinion objetiva. Soy poseedor de una HD2 y tambien me gustaria que despues de gastarme 589 euros fuese el mejor telefono del mundo, pero no es asi le pese a quien le pese. Con tus comentarios tipo "¿seré al unico que no le pasan estas cosas?" no dice nada de ti ni de tus comentarios. Que yo sepa en este foro hay cantidad de hilos abiertos de gente con problemas y ademas una reclamacion conjunta. Por ello te insto a que hagas comentarios objetivos y no los tipicos de "5 mpx contra 3" o "la pantalla es mas grande". En esas cosas ya sabemos que la HD2 destaca por encima del resto, pero en Engadget (que son muy de winmo) dijeron en una review que una pantalla de 3.5" es mas que suficiente para un movil y a mi me parece correcto, aunque eso es cuestion de gustos.
Respecto a los comentarios de Metroid Prime me gustaria que esta persona tuviera un poco de sensibilidad a la hora de tratar los problemas de los demas. Hay gente que ha tenido problemas con la pantalla y es cierto y en el foro de XDA hablan de una supuesta partida de HD2 a las que se les pelan los botones (desaparece la pintura negra por los bordes) y esto es una realidad porque a mi me esta pasando y mis teclas no han estado tomando el sol (siempre la llevo en funda y utilizo los botones mas bien poco). Quizas a su cerebro haya sido el que le ha dado mas de la cuenta el sol cuando ha escrito. Si yo fuera moderador habria eliminado su comentario sin dudarlo, porque me parece una falta de respeto hacia los que tienen que enviar su HD2 al SAT.
Respondiendo a "scar09" que ha sido el unico que ha sabido leer entre lineas lo que expongo decirle que la HD2 es un gran telefono. Yo mismo cambie de 3gs a HD2. Ahora bien, si quieres el telefono para llamar, recibir, mandar sms, navegar por internet,sacar alguna foto decente sin importate la resolucion y cantidad de megapixeles, tener a mano monton de aplicaciones como en Android y tener un telefono elegante y bonito te recomiendo el iphone. Si por lo contrario necesitas un pedazo de pantalla para ver videos, tener correo de empresa, visualizar documentos office, tener un S.O. "abierto" para trastear y piensas darle batalla al telefono por el tema de la bateria (puedes intercambiarla) y ese tipo de cosas te recomendaria el HD2. Uno de los puntos fuertes del HD2 es que tienes monton de accesorios a un precio asequible como cables, baterias, etc...Mientras que con el iphone tienes que comprar sus productos exclusivos.
Resumiendo: a mi no me gusta folletear los telefonos. Me basta con lo que traen y en la HD2 solo tengo instalado Operamini y algun que otro programa que le falta al telefono para mi gusto. En el iphone solo tuve que instalar aplicaciones tipo facebook y shazam porque todo lo demas venia en el telefono. En esto estan mas o menos igualados (la HD2 tiene radio incorporada). Asi que si te gusta lo simple, el facil manejo y cero problemas te recomendaria un iphone. Si vas a convertir tu telefono en algo mas te recomiendo la HD2. Yo por eso me decidi por la HTC, pero suponiendo que al tener un procesador Snapdragon se solucionarian los cuelgues y otros defectos de software que pueden tener cierta relevancia para algunos y para otros no. Lo que vengo a explicar es que no defiendo el 3gs frente al HD2, pero aquel que no reconozca que los dos terminales tienen sus cosas buenas y malas es que esta completamente ciego. Todo esto viene a raiz de un video que seguro ha elaborado un tipo frustado con iphone por cualquier motivo y todos tendemos a mirar solo lo que tenemos delante de nuestras narices. Yo hablo desde la objetividad de haber tenido los dos terminales. No se si Dartaroth y sobre todo Metroid Prime habran tenido esa oportunidad.
Gracias por tu ayuda amigo... post así... vale la pena leerlos.... te agradezco por tu ayuda me has clarificado más mis ideas... pero una pregunta más... hasta cuántas gigas le puedo meter al htc hd2... esa es la peque desventaja... no tiene nada de memoria interna... que opinas....
Responder Con Cita