Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/10, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
MONTSE MONTSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Hola, mi opinion despues de haberla instalado es que no es funcional... aunque tiene muy buena pinta... es que no es estable, a veces responde bien, a veces mal y otras no responde (como cuando se queda en standby). Si fuera para mi... quizas la dejaría un tiempo para investigar... pero como es para mi novia.... cualquiera le da el movil así .. :P

De todas formas cabe destacar la gran labor de la gente xda... ya que han portado una rom eclair... y eso es algo que ahora tambien estamos empezando a daisfrutar (de forma piratilla tambien) en las magics... Esperemos que esto siga progresando, porque me ha hecho ilusion ver la diamond con andoid y al final el gran trabajo de esta gente seguro que es recompensado!

salu2!

PD: me vuelvo a la BsB Hybrid 2... alguien me recomienda alguna otra que sea estable? gracias, salu2!
Leido lo tuyo,a mi me da un poco de miedo probar pues no soy muy experta y me puedo perder.
Lo que si te puedo decir es que he probado muchas rom y la que tengo puesta Sara 0.4 es de lo mejor de lo mejor que hay.. SALUDOS A TODOS.
Responder Con Cita