Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/10, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por musicavideos85 Ver Mensaje
Hola,

La ROM está genial.. Llevo desde el principio con ello (1 mes ya), aunq me pasé a la de pagepool 10mb enseguida.. Sigo teniendo un problemilla que nadie ha comentado:

Al escribir un sms tienes 160 caracteres disponibles, pero en cuanto le metes un acento, se cambia a 70. Me da miedo esto, porque no se si esto tiene o no tiene consecuencias para lo que te cobren por los mensajes.

Ah, y otra cosa más para que lo sepas.. El chico de Orange al q no le piden pin tras reiniciar no está solo, porque a mi tmb me pasa con Vodafone. Reinicio (o enciendo de nuevo) y entro en el movil, pero tengo q ir al comm manager y activar telefono y acto seguido desactivar modo vuelo para q ya pida el pin.

Y bueno, ya q escribo decir q la batería se descarga bastante rapido, pero esto parece q no tiene mucha solución, pq pasa con todas las roms da igual q sean oficiales o no..

Venga, un saludo y gracias por todo!
Lo de los sms es normal, con acentos y otros caracteres se activa la codificacion unicode. Ahora mismo no recuerdo si se podia o no desactivar esto. Para lo del pin, yo tb era vodafone y no tenia problema, es algo aleatorio pero desactivando el sense 2.1, reiniciando y volviendolo activar deberia funcionar correcto. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por xavicar Ver Mensaje
donde puedo bajarme los mapas para un htc diamond??
SI son mapas para un gps mira en el subforo correspondiente

Cita: Originalmente Escrito por gadgets Ver Mensaje
Hola tengo mi htc touch diamon con las siguientes numeros de parte y serie
s/n: 353176020094042
p/n: 99hej116-00
me gustaria me ayuden diciendome a que region pertenece mi modelo y tambien cual es la ultima rom original
Si es gsm la ultima rom oficial es la 2.03.