Tema: [ TUTORIAL ] Flashear ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 03:56:23
Array

[xs_avatar]
cronos26 cronos26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
A ver, por partes. Dado que kijuna me ha dicho que no tiene problemas para poner los datos de pepephone sin roaming me he animado a ponerme la ROM española.

Tengo un Windows 8 de 64 bits y, como digo, mi Lumia es 920 blanco libre de UK. Voy paso a paso, pongo RM-821, busco la ROM española de mi color, la descargo, "start" y cartelito del "retry". Ahora vienen los problemas:

Enchufo el móvil (me salta la App de Windows Phone, la quito), le doy a volumen - y a power, vibra, los suelto y le doy a retry. No pasa nada y el móvil se reinicia, el ordenador me lo reconoce y me vuelve a salir la App. Como si nada hubiera pasado.
Si en vez de eso le doy a volumen - y a power, y cuando vibra le doy a retry y dejo pulsado volumen + (pulsado hasta que hace algo), el móvil se reinicia con el rayo y el engranaje y en el ordenador me vuelve a salir la pantalla de "retry". En este momento, si repito volumen - y power y cuando vibre le doy sólo a retry (no junto a volumen +) el móvil se reinicia otra vez como si nada hubiera pasado, Nokia- Windows pone y mete el pin. Si en cambio le doy a volumen - ya power y cuando vibra le doy a retry y dejo el volumen + pulsado me vuelve a salir el reyo con el engranaje.

Tengo entendido que si me sale este símbolo no es problema de drivers, así que básicamente no sé cómo avanzar. Ruego que podáis ayudarme.

(Por lo menos el móvil sigue funcionando normal, aunque con la ROM de siempre)
Responder Con Cita