Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 03:10:35
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Versión de ROM: OFICIAL CON CSC INS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra opinion de la Cube U9GT5 Quad

Hola a todos

acabo de recibir la Cube U9GT5 RK3188 y despues de trastear con ella todo el día puedo decir esto:
1) La pantalla es UNA GOZADA. Responde muy bien al tacto y eso que no le he quitado el plástico protector del protector de pantalla,...no se si me he explicado bien, el que viene con una lengueta de papel para tirar. El ángulo de visión extraordinario.
2) La batería es INCREIBLE dura y dura como el conejito de Duracell. Le calculo 8-10 horas fácil de batería con wifi y trasteando.
3) El tablet va "bien" para ser un primer firmware,..aunque con claro espacio de mejora. Esto es muy bueno ya que con pequeñas mejoras este Cube va a ser el 4:3 del año.
4) Pdf normales muy fluidos y los de 100 megas ( a base de imagenes escaneadas) tardan más en cargarse pero una vez la página carga...fluidos.
5) Navegación estupenda con el Dholpin Beta.
6) Peliculas...muy bien en streaming por wifi mkv 1080p sin problemas. Los .m2ts de 40-45 Gigas de los bluray a saltitos...pero creo que tendré que probarlos con otro software.
7) WIFI pues al principio se me cortaba, se me desconectaba y demás cada 1-2 minutos. HORRIBLE. Ningún aparato de casa ( otro tablet, ipod touch, portatil, 2 smartphones) , ni de gente que viene a la misma (con tablets y smartphones) había tenido ningún problema nunca. Pero el Cube SI lo ha tenido. La SOLUCIÖN ha sido usar el inSSIDer para ver que canal wifi tenia menos saturación, y poner el router (comtrend 5913, firmware P401-402TLF-C02_R23) en ese canal poco saturado y se acabarón los problemas WIFI. Ahora funciona PERFECTO. Lo que es más ahora que el wifi va fenomenal el tablet va más fluido, no se atasca en ningún menú.
8) Agradable al tacto, carcasa trasera de aluminio y peso como el IPAD 4.
9) Altavoces estéreo con volumen suficiente. No son la bomba pero malos no son, para nada.
10) cámaras normalitas, normalitas, para lo que son ...no dan para más.

No he jugado, y el USB OTG no lo he consegido hacer funcionar, creo el cable que viene es malo, malo...

En fin, que ya iré diciendo más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: