Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 17/04/13, 02:08:44
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
vamos a jugar al padel ya de paso
otro de tus deslumbrantes comentarios en la misma linea que en el hilo del Caterpillar B15. los mega tambien tienen un mercado inexistente, tarrika?

en primer lugar, el galaxy note 2 y el galaxy mega 5.8 se llevan poco en tamaño. el mega 5.8 con el note 2 es 11,6 mm mas largo y solo 2 mm mas ancho por lo que la ergonomia al cogerlo es la misma.

en segundo lugar, samsung con el galaxy mega 6.3 ha jugado bien sus cartas por que en vez de aumentar el tamaño del movil de forma desproporcionada para esa pantalla lo que ha hecho es reducir al maximo el marco del movil por lo que la diferencia entre el mega 5.8 y el mega 6.3 es muy reducida.






yo no llevo el note 2 en los bolsillos, lo llevo en la bandolera y si llevara el mega 3/4 de lo mismo. ya comente antes que el mega me tienta pero voy a esperar al note 3 por que me sera mas util que los mega y por el precio que los saco me sale rentable.

luego, mucho despotricar para que? recuerdo cuando estaba el iphone 4 y los manzaneros ponian el grito en el cielo por las 4" del S y las 4.3" del S2 diciendo que las 3,5" era el tamaño perfecto para un movil y que lo demas era una barbaridad... llego el iphone 5 con sus 4" y ahora es el tamaño perfecto y lo demas una barbaridad, llegara el iphone 5S o el 6 con sus 4.7" o 4.8" y sera el tamaño perfecto y lo demas una barbaridad como ya ocurre con el S4... . a eso se le llama hipocresia.

lo que no veis es que no todo el mundo piensa como vosotros y que en la variedad esta el gusto y que por suerte no todos estamos cortados por el mismo patron ni tenemos las mismas limitaciones mentales.
__________________

Última edición por Lucarin Día 17/04/13 a las 02:50:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucarin su comentario: