Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/13, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
danielm789 danielm789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinsbelmar Ver Mensaje
Y todavía habrá gente que incomprensiblemente defenderá la forma de llevar el problema de Samsung (a este hilo me remito). Creo que es un hecho que un defecto de fabricación en el hardware, no tiene solución excepto sustituir la pieza defectuosa por otra que no lo esté.

Creo que también es un hecho que les han salido una remesa de galaxys defectuosa.

Pero a pesar de ello se limitan a no reconocer oficialmente el problema y a parchear sabiendo que lo único que consiguen así es alargar la agonía del usuario, en lugar de preocuparse y decir al cliente: "Si tienes un S3 con tal fecha de fabricación rellena este formulario y nosotros nos encargamos de todo".

Y a partir de ahí podrían, o bien repararlo en el SAT o bien cambiarlo por uno nuevo (previa comprobación de que el que entregas ha muerto debido al defecto de fabricación).

Eso sería una política responsable por parte de Samsung, creo que no es tan descabellada máxime si tenemos en cuenta la envergadura de la compañía y el precio del S3 (entre 500 y 600 pavos nada más...).
Más claro imposible.