Ver Mensaje Individual
  #1549  
Viejo 06/02/10, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aurelio Ver Mensaje
Hola: No hay forma de asignar la opción -Girar Pantalla- a un botón, alguien sabe como se llama y donde esta el ejecutable de -Girar Pantalla- para enviarlo al inicio como acceso directo y así poder asignarlo a un acceso rapido del Home.

El motivo de querer tenerlo tan a mano, se debe a que cuando abro Resco Explorer, los iconos de la barra de herramientas tanto si estan pequeños como si estan grandes se quedan un poco tapados por la barra inferior del menu de WM6.5.5 en el caso de los pequeños que son los que uso, es dificil acertar a presionar y alguno falla en su cometido. he observado que si giro la pantalla horizontal y seguidamente a vertical, ya Resco explorer esta totalmente cuadrado.

En fin son chorradas pero como la ROM de Make esta tan pulida y al menos a mi me va perfecta, pues hay que buscar algún fallito.

PD: Habeis probado el administrador de tareas de Resco Explorer 2010 v8.0, se instala en Resco Today y esta bastante vistoso y operativo.

Gracias de nuevo a Make por su dedicación.
No hacia falta instalar el resco explorer, ese programa le pone make de serie en esta ROM.
El problema al que tu te refieres tambien le habia detectado yo pero el resco 2010 no da ese problema y es justamente el que viene en ROM.
Yo hubiera preferido instalarle a parte por mi cuenta para tener el FTP y el Taskmanager (que este ultimo consegui instalar pero el FTP aun no lo he encontrado)pero bueno, como digo ya no hace falta porque esta instalado previamente.
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita