Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Con este kernel noto la rom más fluída y de consumo no desmerece en ningún momento, pues entra en deep sleep a nada que dejes de usar el black. En cuestión de unas 8 horas me ha perdido un 1% de batería, así que de aplicaciones devora baterías de segundo plano ya me puedo olvidar.
Interactive es el gobernador que mantengo puesto, variando entre noop o row, aunque prefiero usar este último. Ahora mismo le he metido un formateo rápido (nunca a bajo nivel) a una SD recién comprada que no iba muy para allá con la rom al borrarla solo desde el black la vez anterior y ya va a su pleno rendimiento
¿Pierde rendimiento a la vez que consume más tu black, morcy? ¿Has hecho instalación de nuevas aplicaciones para que puedas sacar cuentas de ese extraño aumento de batería?
Y de vez en cuando a modo personal me gusta vaciar la caché de las aplicaciones instaladas por mí y las que aporta el sistema bajo Titanium. Es mi fobia de que esté más liberado de basura toda aplicación!
Voy a hacer una prueba que se me olvido cuando instale la ROM, y fue el cambiar los gobernor, ya que antes no tenia los que vienen por defecto con el kernel.
Con respecto a lo de mas gasto por haber instalado alguna aplicación creo que no, de echo solo instale un juego y lo usaba en torno a uno 15-20 min diarios (no se cuanto puede llegar a consumir un juego), pero voy a probar unos días habiendo cambiado los gobernor y los planificadores y ya os comento.
Una vez mas gracias boo por comentar y perdóname por comentar tan tarde, pero esque me pillas fuera de casa y si me contestas a esto seguramente me pilles

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: