Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Bueno, aquí llegó para posponer mis PROS y CONTRAS sobre esta ROM...
Antes e de añadir que son OPINIONES MIAS, sin motivo de enfadar a nadie o que se me pongan en contra, sólo contribuir a una posibles mejoras para futuras versiones.
También e de decir que ENHORABUENA por la ROM, y que al ser la primera, aún puede mejorar...
Empiezo:

PROs

1- E de decir que rápida si que es, y muy vistosa, los temas Xperia Z se integran fantásticamente en la pantalla.

2- Como digo muy rápida y fluida, sin lag en sus transiciones de pantallas y gran manejo.

3- De batería no puedo añadir mucho puesto llevo poco con ella, pero seguro que no me decepcionará.

4- Fácil de instalar, y de modificar algunas app y demás.

5- Gran integridad de las App de Xperia Z, y el bloqueo muy vistoso, (aunque tienes que prescindir de patrón para verlo)

CONTRAs

1- No me gusta NADA el bootanimation, parece SPAM de la ROM con ese gran logo de DOGGYROM + La foto, aunque sólo se aprecie al reiniciar, pero esto hace que el sistema tarde más en abrir, te recomiendo poner algo más sencillo como el bootanimation de Xperia S, o símil.

2- La letra (fuente) aveces es complicada leerla en textos largos, aunque menos mal que hay mod para cambiarlo, si no, e ahí una razón por la que no me la quedaría, por ser tan compleja de leer, lo sencillo es más bonito...

3- Demasiadas app innecesarias, como CPU CONTROL, algo que sabemos todos que el sistema ABDE TRABAJAR a su aire, sin nada de OC, esto hace peor al sistema, pero si alguien quiere usar un CPU, que se descargue la app del Store, pero no la integren en los ajustes, si no para el que no la quiera como yo resulta muy molesto que este hay...

4- Otra app como las de sonido, buf, esas sobraban todas, de echo las e borrado todas con titanium, porque el altavoz sonaba mal, vibra mucho, y opte por quitarlo todo, y otra vez se a quedado en ajustes lo del sonido estorbando

5- Otra app, el POWER, ahorro de energía... Es algo que en ICS trae por defecto, pero que muchos no le vemos utilidad pero de nuevo la as integrado en la ROM, y se a quedado ocupando lugar en ajustes

6- El navigation bar y el lookscreen,
La primera NO SE NI QUE HACE y la borre sin más, la segunda supongo será para modificar y mantener el bloqueo XZ, pero como digo en (pro) si pones patrón se quita, por lo que e quedado por si acaso pero yo prefiero un patrón ...

7- La barra de notificación es DE LO PEOR jeje, yo le e puesto la de KRAZY COLORED, más amigable y fácil de acceder, para que quiero una barra que tiene los botones escondidos?? Prefiero bajar y pulsar, no bajar, pulsar buscar y pulsar ... Por lo que mejor usa una más sencilla si quieres...

8- Hay palabras con signos CUADRADOS, es decir, nombres con signos, sustituyendo a letras, cosa que no se si será de la fuente instalada o de la ROM. Pero es MUY molesto, veo nombres en tapatalk con cuadrados...(buscaré otra fuente haber si es por eso)

9- Me e fijado con titanium que ahí MUCHAS, APP REPETIDAS o sin sentido, hay unas app raras que noble porque están, con un símbolo en.negro con un lápiz,borrador...no se, las e borrado jeje, había 2 calculadoras,2calendarios, EXTENSIONES DE TIMESCAPE, porque? Y muchas más que no recuerdo, por lo que MUY LIMPIA LA ROM no es...

10- Aquí me as rotobel alma... COMO PONES EL GPLAY EN NEGRO?, Y EL GMAIL??? Eso es sagrado , si una cosa funciona no la cambies, el google en negro va peor desde luego, y el gmail, lo borrado y me puesto el normal, pero el google play, lo e echo pero se quita reiniciar, pero bueno...

11- Yo siempre e dicho que LOS BOTONES NO TACTILES DE PANTALLA (retroceso, home, ultimas app) SON INNECESARIAS en un Neo V, nuestro Neo V tiene una pantalla muy chica y esos botones aparte de estorbar, te quitan mucha pantalla, por lo que espero me digas COMO QUITALOS ...

CONCLUSIÓN

No te tomes a mal las contras ni a muy bien las PROS, ya te digo, son objeciones MIAS, y sólo quiero aportar mi granito para en un futuro mejores, ya que hay demasiadas cosas que son muy mejorables... Se que es tu primera ROM...pero ,
ENHORABUENA...
No sabes donde te has metido ...

Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: