Vaya esto está muy paradito, no lo entiendo porque esta ROM es una pasada, es muy rápida y estable y la mayoría de fallos reportados se pueden solucionar con los consejos del foro.
A ver si actualiza y se ha corregido las cuatro tonterias que tiene porque esta Rom me va muy bien, no se me ralentiza y me tira mejor que la CM10.1, probablemente por el launcher que trae esta por defecto (trebuchet) porque hay usuarios que comentan en su hilo que lo han cambiado por el Nova y se acabó el lag...
El consumo es muy parecido y lo demás también, ayer me duro solo unas horas por la mañana y me preocupé, (lo cargué durante la noche hasta las 6,30 y no me llegó a las 15 horas????), hoy para mi sorpresa me ha durado 24h+ 3h hasta que se ha apagado, eso si durante la noche (esta vez lo cargué por la tarde), apagué wifi y datos y los datos los he tenido en 2g durante todo el dia y parece que se nota, wifi apagado hasta llegar a casa al mediodia, finalmente me he dado cuenta esta tarde que tenía apagada la sincronización...je,je

, seguramente ha sido eso porque hacia tiempo que no me duraba tanto la batería ni con esta ni con otras ROMs.
De todas formas el consumo depende mucho de las aplicaciones que tengas instaladas y cargadas en memoria por lo que las comparaciones.... yo tengo whatsapp, Line, el correo corporativo en exchange, gmail, facebook con Haxsync , el Trustgo antivirus...y supongo que todo esto chupa a base de bien...
A ver si esto se anima un poco porque hay pocos post para lo bien que va esta ROM, aunque así es mas facil de seguir...