Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
guiño

Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
vaya por dios, ahora que ya casi estaba convencido de comprar un wp8 leo esto, estoy mirando moviles y estaba casi por precio convencido de coger el nexus 4 pero al ver la oferta esta de phonehouse y ver este movil al mismo precio practicamente del nexus casi que habia cambido de idea, el htc entra por los ojos y tocarlo es una delicia, para acabar de redondearlo hayer estaba expuesto el nokia lumia 520 al lado del htc y la verdad es que me gusto un monton, no es lo mismo que el htc pero cuesta 110 euros menos y segun dicen se desenvuelve de maravilla, insisto ya se que no es lo mismo y dista bastante las prestaciones de uno y otro.
y ahora que casi me habia convencido de pasarme al lado oscuro os leo a vosotros........
Mi HTC 8x me ha llegado hoy (the phone house)y solo puedo decir.
Es realmente fantástico,vengo de un lumia 800 y windows phone 7.8 y la diferencia de teléfono y de sistema operativo es abismal,no me lo esperaba tan bueno de verdad.
yo creo que si puedes estirarte por el htc te va a merecer la pena,sobre todo para futuras actualizaciones de windows phone 8 ya que el hardware del teléfono es de lo mejor.

Respecto de Android o windows yo también he estado en android y la experiencia fue mala,cierto que tenía terminales de gama baja(galaxy mini),pero en windows phone con un gama baja el sistema va fluido;yo de momento y para largo no quiero saber nada de Android.
Por cierto si en tu pc tienes windows 8 la sincronización con los teléfonos windows phone 8 es perfecta.

Última edición por dumper78 Día 16/04/13 a las 22:38:42.
Responder Con Cita