Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/10, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
Scar09 Scar09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: N95,N97,Iphone 3g,HTC Diamond;Diamond 2,HD2,Surround,Inspire,Actually BB 9810 HTC Amaze and Iphone 4
Tu operador: Movistar
guiño

Cita: Originalmente Escrito por chefmania Ver Mensaje
Pues yo vendi un 3gs para comprarme la bicha y tengo que decir que aunque soy amante de htc y sus terminales me parece que el 3gs le supera en bastantes cosas.
1. Los graficos
2. La appstore
3. Digan lo que digan la pantalla me parece mejor
4. La sensibilidad esta mejor conseguida, sobre todo al escribir. ¿Como es posible que en una pantalla mas grande se escriba peor y tenga mas errores al escribir?
5. El lector de RSS es fabuloso
6. Correo push sin las complicaciones de winmo (ahora funciona - ahora no) con todo tipo de cuentas
7. Juegos
8. Interfaz grafica de aplicaciones (si no fuera por Sense el HD2 seria una caca)
9. Calidad de sonido en las llamadas.
10. Calidad del terminal en su acabado (los botones de mi HD2 se estan pelando despues de 1 MES DE USO!!!! XD
11.Itunes me parece fantastico comparado con Active Sync. En esto ya se podia poner las pilas microsoft
12. SAT (En el SAT de apple son instantaneos) Si el iphone se jode LO RECOGEN EN TU CASA!!!! y te devuelven otro.

Digo todo esto porque estoy bastante descontento con la HD2. Me parece un terminal estupendo, no lo niego, pero por el precio de 600 euros esperaba mejor acabado y que los cuelgues hubiesen pasado a la historia. Despues de 1 año con Android e Iphone me decidi a volver y cada vez me arrepiento mas. Si microsoft no se pone las pilas con winmo 7 creo que muchos pondremos rumbo a otros sistemas porque esta es la ultima bala que les queda...no va mas. Respecto a HTC ya lo he comentado en varios post. Deberia primar la calidad sobre la cantidad a fabricar y esmerarse sobre todo en aparatos de gama alta. Su servicio tecnico deberia ser mejor y ya de paso venderse como lo hace Apple. Hace poco lei una frase de Steve Jobs que decia: "Microsoft es un grande y le respetamos, pero sus productos nunca seran mejores porque le ponen sentimiento a lo que hacen". Pues quiza anden por ahi los tiros. Ya para terminar decir que un telefono que ha vendido millones de unidades no puede ser tan malo como dicen los fanaticos de winmo y teniendo en cuenta que su interfaz y forma fisica no han cambiado en 3 AÑOS!!!! y a mi me sigue pareciendo el telefono mas elegante.
Hola sabes que tu comentario es muy bueno conciso y objetivo... estoy por comprarme el HTC HD2... y soy fanático de apple... pero leyendo y releyendo en varios post... siempre pasa algo con el iphone 3gs o con el HTC HD2... en lo personal me gustan los 2 y como quisiera comprarme los 2... pero te digo los limitantes que le veo al iphone... ojo no le he provado... pero de tanto leer creo que puedo dar una opinión....

el 3gs tiene una cámara de 3mpx... cierto... el HTC HD2 y este último tiene doble flash mientras el 3gs tiene si no me equivoco flash en este modelo ya que en los otros no los tiene... ahora el 3gs la gran ventaja es el procesador gráfico que tiene que a mi modo de ver es el mejor del mercado duela a quien le duela... ahi equipara con todos los terminales que tengan 5 8 o 12 mpx.... que sacas tener tanto mpx si no tienes un procesador gráfico... y apple en sí es el mejor... he visto las fotos que toma el HTC HD2... son excelentes pero si te pones a sacar la diferencia entre la calidad de los 2... yo me quedo con el 3gs.... por más de sus 3mpx...

video... creo que los 2 son iguales....

Ahora estoy en este gran dilema... me compro el 3gs o el HTC HD2... tomando en cuenta que no sé nada de un HTC y si es que tengo un 3gs... por lo menos tengo mi macbook para no estropearle con el tiempo....

Me ha gustado tu comentario y creo que sería de gran ayuda si me das un consejo... 3gs o HTC HD2

gracias de antemano k:
Responder Con Cita