Pues yo vendi un 3gs para comprarme la bicha y tengo que decir que aunque soy amante de htc y sus terminales me parece que el 3gs le supera en bastantes cosas.
1. Los graficos
2. La appstore
3. Digan lo que digan la pantalla me parece mejor
4. La sensibilidad esta mejor conseguida, sobre todo al escribir. ¿Como es posible que en una pantalla mas grande se escriba peor y tenga mas errores al escribir?
5. El lector de RSS es fabuloso
6. Correo push sin las complicaciones de winmo (ahora funciona - ahora no) con todo tipo de cuentas
7. Juegos
8. Interfaz grafica de aplicaciones (si no fuera por Sense el HD2 seria una caca)
9. Calidad de sonido en las llamadas.
10. Calidad del terminal en su acabado (los botones de mi HD2 se estan pelando despues de 1 MES DE USO!!!! XD
11.Itunes me parece fantastico comparado con Active Sync. En esto ya se podia poner las pilas microsoft
12. SAT (En el SAT de apple son instantaneos) Si el iphone se jode LO RECOGEN EN TU CASA!!!! y te devuelven otro.
Digo todo esto porque estoy bastante descontento con la HD2. Me parece un terminal estupendo, no lo niego, pero por el precio de 600 euros esperaba mejor acabado y que los cuelgues hubiesen pasado a la historia. Despues de 1 año con Android e Iphone me decidi a volver y cada vez me arrepiento mas. Si microsoft no se pone las pilas con winmo 7 creo que muchos pondremos rumbo a otros sistemas porque esta es la ultima bala que les queda...no va mas. Respecto a HTC ya lo he comentado en varios post. Deberia primar la calidad sobre la cantidad a fabricar y esmerarse sobre todo en aparatos de gama alta. Su servicio tecnico deberia ser mejor y ya de paso venderse como lo hace Apple. Hace poco lei una frase de Steve Jobs que decia: "Microsoft es un grande y le respetamos, pero sus productos nunca seran mejores porque le ponen sentimiento a lo que hacen". Pues quiza anden por ahi los tiros. Ya para terminar decir que un telefono que ha vendido millones de unidades no puede ser tan malo como dicen los fanaticos de winmo y teniendo en cuenta que su interfaz y forma fisica no han cambiado en 3 AÑOS!!!! y a mi me sigue pareciendo el telefono mas elegante.