Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Claro, la he probado desde sus inicios y es una excelente rom (Tomando en parte que esta basada en la rom NXT LE), pero personalmente no me gusta mucho la apariencia de la AuroraPlay por eso no la uso. Respecto al Adrenobooster v4 y v5, se está reportando que causa lags al iniciar juegos pesados, creo que se debe a la configuración para el GPU, pero supongo que en la versión 6 se solucione esto.

La recomendación depende en base a tus gustos, por ejemplo si prefieres una interfaz elegante: Gin2Jellybean es para ti. Si por otro lado prefieres algo muy sencillo pero que ofrezca rendimiento y batería asegurados, NXT LE y Jokawild son las mejores en ese caso.
muchas gracias¡¡¡¡¡, a mi me importa es poder jugar juegos pesados sin lang, no me importa la verdad la apariencia sino lo que es este celular , uno que pueda jugar lo que sea para este celular sin langs y que vaya fluido, entonces me recomiendas que me quede en donde estoy? en ntx le o me cambio a jokawill, cual es la diferencia de esas dos?
Responder Con Cita