Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 21:33:45
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
aunque no parezca ir mal..despues pueden venir los problemas te aconsejo que siempre hagas los wipes..no es necesario formatear la memoria interna desde el pc.
para eso es el wipe/factory reset..
Aps, pues igual no he hecho el factory reset, si ése es el que borra todas las aplicaciones, jeje...

He hecho el Dalvik Cache, el Factory y la verdad es que no sé si el de System... y es que metieron tanto miedo con los wipes y la carpeta EFS, que me he acojonado, jaja.

Por el momento parece que va bien, y me he ahorrado instalar todas las aplicaciones, configurar un montón de cosas... en fin, que si hay problemas, ya lo haré ;)

Por cierto, la galería que trae la rom es la aplicación llamada "Album"? Si es ésta, ¿hay alguna forma de que ordene las imágenes y que no sea por fecha? Vamos, como la galería de Samsung.

Es que aquí se mezclan las imágenes recibidas por BT, las descargadas, las de Whatsapp, las de Line... vamos que es imposible!!

Por otro lado, este launcher ya no tiene nada que ver con el de la V1. De hecho, me gusta ;)

Y en cuanto a la cámara, tengo el mismo problema que han comentado antes... y es que la calidad es de 3 megas!!

Edito para añadir esto: Por más que toco el DSP Manager no veo que modifique ni un ápice la intensidad del sonido... y supongo que lo hago bien, ya que en otra rom si conseguí subirlo bastante

No la he probado mucho más, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

Y también me he puesto los fix de rudechild y funcionan perfectamente... tanto el de la ola como el de batería esférica. Es que el icono actual no permite ver bien el porcentaje y me gusta más cualquiera de los otros dos.

Un saludo y muchas gracias a todos, especialmente a Chucky!!!

Última edición por ToY_AkY Día 16/04/13 a las 22:02:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de: