Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
En mi humilde opinión creo que son cosas diferentes compañero. Lo de las DNS para mejorar la velocidad de conexión y de navegación también se consigue con unas líneas añadidas al build.prop (que me corrija por ejemplo rikku9999 que controla más de esto) y que son:

# Google DNS Tweak
net.rmnet0.dns1=8.8.8.8
net.rmnet0.dns2=8.8.4.4
net.dns1=8.8.8.8
net.dns2=8.8.4.4

Lo de evitar la publicidad en apps gratuitas y en la navegación (Adfree) antes se hacía con una aplicación que Google acaba de quitar del Market ya que ellos viven de la publicidad. Ahora creo que solo se puede instalar con esto que aportas (CrossBreeder) y con Pimp My Rom. (edito) Lo que hace/hacía el programilla es añadir a la ruta: sytem/etc el archivo "hosts" que contiene las webs y archivos a bloquear.

Igualmente, aportazo. Es un lujazo tener gente como vosotros que está al quite de todo lo que rula y se mueve en el mundillo Android.

Saludos

Para evitar la publicidad habia varias opciones AdFree Android y Adaway que necesitaban ser root y lo que hacian era modificar el archivo hosts evitando que nos apareciese la molesta publicidad.

Luego para los no root estaba el Adblock Plus, que nos creaba un proxy libre de publicidad solo valido para conexion WiFi.

Todas estas apps no estan en el Play Store pero se siguen pudiendo conseguir facilmente googleando un poco, o si quereis os las paso, que yo las tengo y la verdad es que las recomiendo porque resulta muy comodo tener las apps gratuitas sin la molesta publicidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: