Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 21:06:23
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gorrinako Ver Mensaje
Esto significa que no funciona el WIFI? Osea, que tengo que bajarme algun gestor de wifi para que me conecte por ejemplo al wifi de mi casa?

Otra cosilla, tengo que hacer algo con el FAPPS y el KERNEL ese? Esque no entiendo que son..

Por ultimo, cuando yo rootee el movil, instale cosas como "Superusuario" "SDMaid" y "RoomManager", si hago los 3 wipes pierdo esas apps tambien? Tendre que reinstalarlas? Las tengo que meter al backup con el titanium backup tambien?

Quiza sean preguntas de noob pero esque he leido bastante y tengo un poco de lio con todo esto, lo siento..
No el wifi funciona correctamente.
el wifi tethering es para compartir internet, en otras palabras para crear un punto de acceso inalambrico.

Las Fapps o gapps es para tener el google play, gmail, todo eso.

El kernel kowalsky es recomendado mejora el consumo y todo. si lo instalas tienes que bajarte el que pone OLD-BL.

El root no se pierde por mucho wipe que hagas ya esta incluida en la ROM, como haces los wipes pierdes todas las aplicaciones(tendrias que reinstalarlas) y configuraciones, lo que no se borra es la tarjeta interna.

Lo de los backups, puede que te den problemas al restaurar. ya que es uno nuevo sistema. Te recomiendo que las instales de nuevo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: