Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 20:34:54
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Versión de ROM: La mejor siempre
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
Compro la placa base de una galaxy tab P1000 de 7". da igual el estado, si esta mojada, si le ha pasado un coche por encima o si estaba en la bodega de carga de un avion estrellado. el unico requisito es que la tab NO ESTE BRIKEADA con brick total o que se puediera acceder a ella en modo downloading antes de que se rompiera la tab. solo necesito un par de componentes de la placa base, por eso me da igual hasta si esta partida.

si teneis la tab rota y no sabeis desmontarla os puedo pasar instrucciones para hacerlo. si me la dejais a buen precio podemos hablar para que me la mandeis entera pero como ya digo no me interesa nada mas que la placa base dandome igual el estado en el que este esta.

yo pagaria los gastos de envio por paquete azul por correos que seria entorno a los 5-6 euros sumados al precio. el ingreso lo haria en cuenta bancaria sumado a los gastos de envio.

un saludo
Suerte con tu busqueda amigo ya vi anteriormente en un post tuyo que ponias que tu tab estaba como una cabra y que no se actualizaba y no cambiaba de rom aunque la metieras por odin.. vaya palo!!
Gracias de parte de: