Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/10, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Por cierto, una cosita que se me olvido preguntar: ¿si finalmente no me gusta ninguna (lo dudo, pero por si acaso) como vuelvo a poner la original? ¿Haciendo un Hard Reset?
Para volver a poner la rom original deberas hacer lo siguiente:
Descargar la rom oficial 1.56 de la pagina HTC.com en caso de que tengas una HTC libre, o bien la actualizacion de la rom de telefonica, en caso de que tengas una HD de movistar.

El proceso de instalacion es el mismo que para una rom cocinada, enchufas la pda al pc, sincronizas mediante activesync, ejecutas el instalador y sigues los pasos hasta que ya la tengas. Despues debes instalar el hardspl original que puedes encontrar en este enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217

debes leer bien todo con detenimiento (la pagina esta en ingles pero no deberias tener ningun problema. El hardspl original para la rom oficial 1.56 de HD libres debe ser el 1.15.
Si aun no has flaseado tu pequeña y la tienes original de fabrica, haz lo siguiente:

Apaga completamente el terminal, y con ella apagada mantienes pulsado el boton vol abajo+boton encendido/apagado hasta que salga la pantalla tricolor (bootloader) en esa pantalla te aparecerá exactamente los datos del hardspl que llevas puesto y asi en un futuro, si necesitas volver a flasear el hardspl original sabras cual debes poner

¿La Live HD Project esta basada en WM 6.1 o 6.5? Es que ya que cambio me apetece probar el 6.5. Y además he buscado la versión 5.2.1 y no la encuetro porque ya está la 5.3. ¿Es mejor la 5.2.1 que la 5.3?

¿Las Radios donde están? Porque igual que hay un subforo de Roms, no hay ninguno de Radios. ¿Como se instalan? ¿Igual que las Roms? ¿Antes o despues que estas?
La liveHD project esta basada en windows mobile 6.1, a mi entender en la HD funciona mucho mejor que el 6.5, puesto que de momento no existe actualizacion oficial para 6.5 en HD.
La version 5.2.1 la puedes encontrar aqui:

http://www.htclive.es/foro/live-hd-p...2-1-t3029.html

Sobre cual es mejor, eso es cuestion de gustos.... a mi me gusta mas la 5.2.1, pero tal vez a ti te guste mas la 5.3, o incluso la 5.5. Lo que si, no te recomiendo ninguna que este por debajo de la 5.2.1 ya que tienen un mayor consumo de bateria.

Sobre las radios, aqui las puedes encontrar todas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=466274

Da igual si las instalas antes o despues de las roms, ya que solamente tendras que flasearlas una vez y ya quedan para siempre. El proceso de instalacion es el mismo que para una rom.

- Teniendo Windows 7 actualizado, ¿también es necesario el .NET framework?

- Yo creía que el HardSPL era siempre igual, y que lo que eran distintas eran las Roms. Pero para instalar la Live HD por ejemplo, pone que hay que tener el HardSPL 1.56 y sin embargo Zona3dos más arriba me dice que use Unsigned_HardS PL_for_Blackst one_OliNex. Entonces... ¿también hay distintos tipos de HardSPL en funcion de la Rom que te quieras poner?

A ver si me podeis ayudar un poquito más, por favor.

GRACIAS.....
Sobre windows 7 siento no poder ayudarte, ya que yo uso el windows XP y no quisiera darte un consejo erroneo que luego terminase en desgracia. Pregunta por el foro o busca informacion al respecto en nuestro colega google....

El Hardspl que debes instalar es el 1.56 olinex, y despues olvidate de todo. Con ese hardspl te funcionaran todas las roms que quieras poner a tu HD, salvo que el cocinero de la rom que elijas diga lo contrario (pero esto seria un caso bastante excepcional)
El hardspl solo tendras que instalarlo una vez y ya te quedará para siempre.

Bueno creo que no me olvido de nada..... Siento el retraso en contestar pero la verdad no me di cuenta del hilo

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: