Vereis, tengo un problema con el consumo de batería del móvil.
Os pongo en antecedentes, tengo el móvil totalmente de fábrica, ni rooteado ni nada. El caso es que el viernes cuando salí noté que el teléfono se recalentaba demasiado en la parte del procesador, de una manera exageradísima y la batería se consumía de manera endiablada. Salí de casa con un 70% a las 00:30 y llegué a casa a las 4 sin batería, usando el móvil para contestar 2 veces al whatsapp y poco más.
El tema es que no he podido solucionar el problema, en el uso de batería me aparece que está continuamente tirando de las redes móviles y de WIFI y si me fijo, las flechitas de WIFI y redes en la barra superior nunca cesan, pero curiosamente si miro el consumo de red, este ni se mueve, no hay consumo de paquetes de datos ni de WIFI.
Anoche lo cargué al 100% antes de acostarme y lo desconecté del cargador, lo dejé con el WIFI puesto y esta mañana me he despertado y el móvil estaba apagado, 6h y media de batería, una pasada vamos.
Hoy lo he reseteado y creo que sigue igual ya que la parte de atrás está ardiendo, os dejo unas capturas para que me digáis si veis normal el consumo de batería.
A qué puede ser debido? Dudo que sea por culpa de la batería por el recalentamiento del procesador
Con qué APP puedo observar detalladamente el uso del procesador y el consumo de recursos?
Un saludo y gracias!