Ver Mensaje Individual
  #1987  
Viejo 16/04/13, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
pedestre, algo raro le pasa a mi S2 :S

Hoy le he subido a la 4.5 Xtrme V0 (Quiero hacer pruebas de los del Bluetooth que todavia me pasa)

Y ahora se me queda en bucle en el arranque....

Se me ha vuelto adicto al V2 y si le doy mas voltaje no le gusta o que?
Puede ser por los internos que te coja unos muy bajos que en combinacion con los del ARM no chuten . A mi si bajo los del ARM un poco con el V0 se me cuelga.

 Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
Tengo unas dudas..
1. Si llevo ya un tiempo con el 4.4 regular e iba a pasarme al extreme v0, con la 4.5 tendría que poner el regular un tiempo y luego pasarme al v0, o puedo meter directamente el v0 de la 4.5?
2. El intellidemand ese con que lo llevais la mayoria? noop?
3. Que diferencia hay entre entre poner el equilibrado o el ahorro? me refiero, se supone que con el extreme v0 y equilibrado ya ahorras no? estoy un poco perdido en ese tema..

Gracias!
1- No, pon el v0 directamente
2- Con el que quieras, a gusto del cada uno. Hay poca diferencia entre schedulers sobre todo en consumo
3- El ahorro gasta menos a costa de un menor rendimiento. El equilibrado es eso equilibrio entre rendimiento y consumo, pero si quieres hacer mas tiempo de pantalla , el ahorrador te lo dará.

Slds
__________________

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: