Cita:
Originalmente Escrito por kno
Creo que llego tarde pero... NO te compres esta tablet. Va mal. Es el único resumen que se puede hacer. A ratos parece que funciona "normalmente" incluso un pelín más rápida que la bq edison de mi madre, pero por regla general tiene unos lags gigantescos (30 segundos o mas) cuando no se cuelga directamente.
|
En serio siento que tengas esos problemas, pero por favor, no generalices ya que algunos apenas tenemos problemas. A mi por ejemplo, nunca se me ha colgado y he tenido todas las ROMs menos las CM 10.
En mi caso, cuando he tenido algún lag ha sido de apenas uno o dos segundos. Supongo que también depende de la configuración de cada uno.
Insisto, es un micro (como aquel que dice) recién salido del horno, y lo van depurando poco a poco. Confío en que mejore, ya que por otro lado, esta tablet es el buque insignia de Ainol (por ahora), y Ainol no es la típica marca que suele desatender sus productos tan rápido, por lo menos de forma habitual.
Me temo rivcd, que no podemos decidir por ti, pero por lo menos en mi caso, intentaré ser lo más objetivo posible.