Cita: Originalmente Escrito por
Fighter_MA
- Teniendo Windows 7 actualizado, ¿también es necesario el .NET framework?

No tengo W7, pero no pierdes nada por intentar descargarlo. Si ya lo tienes o no es necesario/compatible, Windows te responderá por nosotros.
Está basada en 6.1, que para mi es mejor que 6.5. La versión 5.2.1 es una actualización menor para solucionar un bug importante que apareció en la 5.2. El enlace está en el mismo hilo de la 5.2: sólo tienes que buscar entre las 16 páginas que tiene. Que si es mejor que la 5.3... es lo mismo que preguntar si 6.5 es mejor que 6.1. En teoría es más nueva y tiene cosas más actualizadas, pero eso no quiere decir que sean mejores... ¿o es mejor Vista que XP? Hay cambios importantes entre esas dos versiones (5.2.1 y 5.3 de LiveHD), como son los drivers gráficos y su origen, con benefactores y detractores en ambos bandos. Mi consejo de experimentado (que nunca experto): prueba los dos y decide por ti mismo... Hay gustos como colores y, por esos misterios de la informática y la electrónica, no todas las ROMs se comportan igual en cada HD.

Fighter_MA
- ¿Las Radios donde están? Porque hay un subforo de Roms, pero no hay ninguno de Radios. ¿Como se instalan? ¿Igual que las Roms? ¿Antes o despues que estas?

En todos los subforos de ROMs hay SIEMPRE un hilo dedicado a las Radios, generalmente con chincheta o Post-It. Y así está en TODOS los foros sobre HTC que reviso a diario.

Fighter_MA
- Yo creía que el HardSPL era siempre igual, y que lo que eran distintas eran las Roms. Pero para instalar la Live HD por ejemplo, pone que hay que tener el HardSPL 1.56 y sin embargo Zona3dos más arriba me dice que use Unsigned_HardS PL_for_Blackst one_OliNex. Entonces... ¿también hay distintos tipos de HardSPL en funcion de la Rom que te quieras poner?

Todos los HSPL (Hard SPL) para HTC Touch HD han sido creados por OliNex. Están hablando del mismo archivo, que en su versión más actualizada, es la revisión 1.56. Hay MUCHOS manuales en TODOS los foros sobre la materia en los que se enseña a actualizar ROMs usando HSLP 1.56. Yo prefiero utilizar USPL (manual en XDA) pero, como todo, eso ya es por gustos.
Un saludo.