Yo llevo como quien dice 2 dias por aqui pero si a alguien le vale mi opinion... pense que me resultaria complicado por lo "enorme" de tamaño jeje y ahora veo el S2 de mi mujer muy pequeño y el iPhone de algunos de mi familia como de juguete jeje una vez que te acostumbras a este tamaño y mira que es rapido ya no hay vuelta atras.
En cuanto a caracteristicas muchas del ONE son algo superiores a las del Note 2 pero para hoy en día con las del Note 2 tienes mas que suficiente (vamos que un pelin mas de velocidad de procesador y eso tampoco me soluciona nada) y en otras (justo las que a mi me interensan) gana el Note 2 por goleada: MicroSD 64Gb, Batería que me dura el día entero aunque justityo jeje con el ONE tendria que volver a cargar con un cargador encima y aun asi lo tendria que cargar entero 2 veces al dia, ademas cuando pete la bateria de mi Note pues abro la tapita la cambio y listo (en el ONE imposible desmontar nada) y otra cosa que me tira muuuucho para atras es el nefasto historial de HTC con el tema de actualizaciones del sistema operativo que te deja vendido a la minima de cambio (mi mujer en cambio tiene el S2 y hoy por hoy tiene mi misma version, 4.1.2 si eso no es cuidar a tus compradores... en cambio HTC...)