Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
Pues yo me quedaria de esos con el n2 o el k860i que son las dos bestias, el s920 juega en otra liga inferior, y aunque tiene una generosa pantalla, con el mediatek para mi pierde todo el interes...

Asi que de los otros dos pues tendras que valorar, el k8 es bastante mas caro aunque tambien trae ciertas mejoras como los 2gb de ram, 16gb internos y pantalla un pelin mas grande 5" pero los dos parten con android 4.0 asi que en este punto no lleva ventaja, no se si tendran previsto actualizarlo o el soporte que tenga de la comunidad etc, ni idea, el n2 tiene confirmado que actualizaran pronto a jb aunque ya veremos ese pronto cuanto es...

Por lo demas el n2 tiene mejor camara aunque esta en fase de desarrollo el tema todavia... asi que en este tema hay que darle algo de paciencia al n2, aunque hemos logrado mejorar algo las cosas ultimamente en este terreno lo que ayuda a su favor.

Por lo demas, ahora esta al salir el xtreamer joyz que es el newman n2 para europa, 299€ tu tendras que valorar lo que te ofrece cada uno al precio que lo hace, yo sinceramente de los 3 que has puesto por calidad precio me quedaria con el n2, el k8 es muy bueno tambien pero lo veo caro ya...