NOTICIAS DE LA TIENDA Y EL FABRICANTE
Hola a todos. Perdonad que no haya posteado antes. No me olvido de vosotros ni mucho menos, sino que he tratado por todos los medios de conseguir la información que pedíais lo antes posible, pues bien, hoy me han contestado desde Beewip:
"Hemos hablado con el fabricante y parece que reconocen que el parón de la producción de la primera semana de abril en parte puede ser para hacer algún ajuste de sistema. No obstante está solucionado y, es más, también testado. Te digo más, nosotros mismos hemos recibido esta mañana 4 unidades de un pedido anterior que teníamos pendiente y las hemos comprobado y todo bien"
En fin, parece que todo va "como la seda". No hay cambios de plazos de entrega y aseguran que los posibles problemas que puediera haber ya están solucionados y que nuestras tablets llegarán listas y perfectas para poder usarse.
Creo que son buenas noticias!!!!
PD: estoy inmerso en una nueva conjunta para un teléfono en concreto: el Neo N003 (en sus dos modelos, el Youth y el Premium). La anterior para los THL no funcionó, pero todo lo contrario que esta. Abrí ayer el hilo y ahora mismo hay 145 apuntados....

La verdad es que estoy alucinando, porque este terminal ya traía repercusión, pero debe ser mayor de la que yo me pensaba. Si hay interesados, seguro que no os defraudará y yo mismo soy el organizador
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907
La gente no para de postear que quiere uno a falta de precios...