Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
RosEsp RosEsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Lo malo de las conjuntas es eso, la lentitud del envio y posibles problemas que no estan avalados por nadie, por eso es bueno comprar por alguna tienda que avale estos casos, aliexpres no da el dinero al vendedor hasta que no recibes el paquete. Es parecido a ebay.
Hay veces que no vale la pena ahorrarte unos euros con la conjunta por la rapidez y seguridad que te da comprar directamente a las webs.
Yo he comprado mucho a china pero siempre a aliexpres o alegrecompra por ejemplo..., nunca con ningun problema.
Estoy con el compañero, a ese vendedor no se tendria que pedir ni una miserable funda hasta que no se arregle lo de los envios perdidos.
Es mi humilde opinion...

Saludos y suerte a los dos.
Perdonar la tardanza pero he estado unos días fuera. Al igual que Pichu pague directamente a Weckl que era quién lo compraba al vendedor.
En mi caso decir que el comprarle a el por que pregunte en Forocoches y pregunte por aquí y prácticamente todo el mundo me aconsejo comprar a Weckl. No me importaba comprar a una tienda pero nunca había comprado nada a una Web China y me dijeron que Weckl se ocupaba de todo que era lo que necesitaba ya que andaba muy muy perdido. No sabía que era una conjunta la verdad, pero lo que si que no esperaba es que no tenga ningún tipo de garantia y que ahora sea un en principio si, pero luego la mitad.

Por mi parte veo esto como una estafa por parte del chino que me da igual que se le pierdan 8 que 20 el vende un producto y tiene que responder ante esto. Así que sin más suerte a Pichu y gracias a Rolar y a Gripa por su preocupación.
Responder Con Cita