Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RBNKINGJAMES Ver Mensaje
Pues acabo de hacerlo y nada, sigue sin responderme hablando. Me sale la tarjeta cuando le pregunto pero no me habla.
Pero el Google Now o el Svoice???

Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
Hola buenas,para el tema del bt del coche,creo q he encontrado una solucion,o x lo menos a mi me ha funcionado e un seat altea xl con bt d serie
Primero desvincular el movil,luego ir a la bateria del coche y desconectar el borne POSITIVO y dejarlo asi unos 30 segundos
Conectar el borne,arrancar el coche,y SIN enchufar la radio,activais el bt del coche,lo vinculas,cuando t pida vincular agenda,marcas no volver a mostrar y aceptar,y a rodar
N se q tendra q ver una cosa con la otra,pero a mi m ha funcionado,d momento no se desconecta
No lo he probado con un parrot
Si al encender el coche se os enciende algo del cuadro d mandos,no os preocupeis,a los pocos metros d rodar se apaga,por lo menos a mi
Espero le sirva a alguien y perdon x el tocho
Saludos
De perdona nada mikeleim.... Esto si es intentar solucionar un problema
Otra cosa es que la gente llegue a hacerlo
La verdad que lo del BT en JB es un misterio sin resolver....Lo mejor que podéis hacer, es lo que has echo tu, buscar posibles formas de solucionarlo y postear aquí los resultados para ver si llegamos a una conclusión...

Muchas gracias por la información

Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Queria comentar algo para ver si es posible hacer algo, uso bastante el calendario que trae la rom con el widget planificador mensual, pero en ics me gustaba mas, al pulsar en un dia se abria el dia mas sencillo o mas bonito para mi, puedo colocar ese calendario de ics con widget en esta rom?. Yo estoy encantado con la v7 es lo mejorcito.
Saludos
Puedes probar a ver si funciona...
En el peor de los casos con desinstalar la app suficiente.

Cita: Originalmente Escrito por cholo33 Ver Mensaje
buenas a todos, tengo un problema , al enchufar el usb no me reconoce el ordenador , lo que he hecho a sido desistalar los draives del movil pero tampoco lo he solucionado , tambien he instalado el kies y sigo igual alguien sabe que otra solucuion darme muchas gracias de antemano
Vete a Ajustes/Tipo de conexión USB y selecciona almacenamiento masivo.

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]