Cita:
Originalmente Escrito por xavo_android
Hola Auda buenas tardes.. primero de todo decirte que noto cierto rintintin que no me mola nada en tu mensaje..
Ya he leido vuestros mensajes anteriores.. y se muy bien lo que pensais y que no vais a dar soporte a ninguna otra Rom y me parece normal.. ya que cada hilo tiene sus maestros, ahora bien, parece que te joda, o que os joda (en general, lo digo) que los que estamos en otras Roms nos guste lo que vosotros creais y lo queramos utilizar, para otras Roms, cosa que la verdad no entiendo, por que orgullosos os tendriais que sentir de que de otros hilos vengamos por aquí aunque sea solo para pillar ideas..
Con esto y con el debido respeto... te/os he preguntado con toda la amabilidad del mundo si me los podríais pasar, NO que me los prepareis, por que es de cajón pensar que vosotros sólo vais a dar soporte a esta/vuestra Rom (magnífica, por cierto), pero creo que debeis respetar la decisión de cada uno de quererla probar o NO, o querer adaptar algunas ideas (buenísimas, tambien, por cierto) a otras Roms.
Entonces vuelvo a formular la pregunta, lo más amablemente posible, y con las mejores palabras posibles, (ante todo compañerismo y buen rollo por favor)
Serías tan amable de pasarme los Toggle, o bien el theme entero por un enlace de descarga (DropBox, Wuala, etc), que hay en el hilo de la V4 en el segundo Post.. he estado viendo en dicho hilo, y será que yo soy un poquito "tontito" y no encuentro el enlñace de descarga de ese theme, y la verdad es que me gusta mucho.. pero insisto lo que más me gusatía tener son esos Toggles, los que salen en las primeras capturas de pantalla del segundo post del hilo de la Carbono V4, sería posible que me los pasarais..
Os lo agradezco mucho.. que creo que eso nunca me ha faltado..    
|
Buenas, compañero no es rintintin, nadie te obliga a usar una u otra rom, otras personas, ante la insistencia de algo que no tiene ni pies ni cabeza, simplemente no te hubiese contestado pero ese no es nuestro estilo.
Y te vuelvo a decir que si quieres usar algo lo cojas si está disponible, y te puedo asegurar que lo está, lo que no te voy es a perseguir para que uses la Carbono, faltaría más, creo que desde el principio se te informó de que podías cojer lo que te hiciese falta.
Ahora bien, como si que te voy a informar, que aunque no te puedo prohibir que uses lo que necesites de la rom, ya que todo es público, este va a ser mi ultimo mensaje para contestarte, y si algún día quieres usar la rom, serás bienvenido, pero si solo quieres usar parte de ella, entenderás que no te demos soporte, aquí compartimos una rom completa, y no creamos mods, para usar en otras roms, ya que coo se te a dicho en varias ocasiones, cada rom es distinta, y si lo que necesitas son iconos y demás los puedes buscar en google.
Salu2.