Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 17:44:08
topemusica topemusica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100P
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola magistral, creo que el problema si te instalas la rom italiana no es que te modifique el contador de flasheos (sólo se modifica cuando metes ROMs no oficiales), el problema puede venir debido a que si tu teléfono es de operador y no está liberado, no creo que te funcione si le metes la ROM de otro operador.

El mío venía de Orange y ya ha pasado por unas cuantas ROMS, pero está liberado por IMEI. La última que le puse fue la 4.0.4 de Vodafone que arreglaba completamente el problema de los apagados, y no me ha cambiado el contador de flasheos. Por lo demás funciona muy bien.

Por cierto vvaldi1972 (o si alguien más lo sabe), una cosa que me interesaría saber de la ROM 4.1.2 de TIM, ¿tiene posibilidad de cambiar de modo 3G a GSM solamente? Es que en la ROM de Vodafone quitaron esa opción que me venía muy bien, ya que en casa tengo una cobertura de 3G muy mala y prefería tener el teléfono casi siempre en modo GSM, salvo cuando voy a transferir datos más pesados (imágenes, etc.), si me resuelves esta duda te lo agradecería
Responder Con Cita