Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
PacoOrtiz PacoOrtiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nitzer0 Ver Mensaje
Es impresionante lo rapido que anda mi XU con la ultima version Pero quisiera saber, sacaste el calendario o es un problema de mi instalacion?

Hola, no fue problema de instalación, mientras armaba la rom se me olvido agregarle el calendario , lo podes intalar de todas formas.

Cita: Originalmente Escrito por skarsnik Ver Mensaje
Para instalar casicualquier ROM se recomiendo hacerlo desde una instalación limpia (flashtool firmware, root, cwm, rom) o puede causar Lags, errores en aplicaciones, etc.

Los widgets de Sony en principio son incompatibles con el Launcher que trae por defecto la ROM (hablo de versiones anteriores, desconozco la última Speed) pero se puede instalar otro Launcher con las que sean compatibles (en otros post comento el mismo problema, en la versión Pimped Ultimate).

Estoy acabando de trastear con las Small Apps y a ver si le puedo meter ya la version Speed.
Asi es, los launcher de sony no son compatibles por eso trae otras apps, igual no recomiendo por ejemplo walkman, ya que podran ser muy bonitas algunas apps de sony pero su consumo de ram es elevado comparado con otras alternativas.

Cita: Originalmente Escrito por mikaoP Ver Mensaje
Cuanta RAM libre posee? yo tengo la shadow y la rom consume muchísimo. Otra cosa es que debería poseer mas variedad de widgets.
Que extraño que te consuma mucho la shadow :S, igual de todas formas esta ultima version es mucho mejor que la shadow. Ram libre depende del uso que le des, a mi con whatsapp y facebook messenger se me mantiene arriba de 100
Responder Con Cita