Hola a tod@s!
Tras unas semanitas con el Hero, por fin he tenido tiempo de pasar todos mis contactos de mi antiguo Nokia a mi nuevo Hero. En el Nokia, cuando creaba un contacto y añadía su cumpleaños, automáticamente me añadía una entrada en el calendario (el cual tenía en la pantalla principal para que me recordase todas las citas) que me informaba el día correspondiente de los cumpleaños de mis contactos, así como los años que cumplían, y lo adornaba todo con una cajita envuelta de regalo.
Cual ha sido mi sorpresa al ver que pese a añadir los cumpleaños de mis contactos en su respectiva "ficha", en el calendario (que también tengo en el escritorio principal, en la parte central y que me informa de las citas de hoy y de mañana), no me avisa de los cumpleaños de mis contactos!!!
La única manera que he visto para estar atento de los cumpleaños próximos, es ir a Contactos->Actualizaciones y eventos, y ahí si que te dice quienes van a cumplir años en ese mismo mes.
Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de que el calendario del Hero te informe de los cumpleaños de tus contactos el día que toca, información que has introducido en sus respectivas "fichas"?
No sé si tendrá algo que ver, pero todos mis contactos están dados de alta como contactos de Google.
A ver si me podéis ayudar, que ya se me ha pasado un cumpleaños y no quiero que se me olviden más!