Cita:
Originalmente Escrito por _taopaipai_
Hola chicos, soy nuevo en el foro y bastante perdido sobre esta actualizacion.
compre un p880 en australia atravez de mobicity, probablemente de Hongkong. no estoy seguro. bueno el asunto es que he tratado de actualizarlo tanto en la forma normal como tratando de actualizar atravez de pcsuite. la version es la V10e
lei en una parte de este post que habia que ver en el link de lgmobile.com con el imei.
revise y esto arrojo
csmgdllgmobilecom/swdata/WDLSW/LGP880/ATWNBK/V10e_00/V10E_00.kdz
csmgdllgmobilecom/swdata/WDLSW/LGP880/ATWNBK/V10e_00/V10E_00.kdz GLOBAL/GLOBAL N N EI GSM
Espero alguien con paciencia me pueda guiar que tengo que hacer, ya que me muero de ganas de probar mi hermoso p880 con JB.
Un abrazo a todos y muchas gracias.
DONTAO
|
Creo que el tuyo es Taiwanes y para Taiwan solo salio por medio de una operadora de alli por lo que si el tuyo es libre vas a tener que esperar un poco mas porque todavia no hay Jelly Bean para telefonos libres en Taiwan, aqui podes entrar a ver de vez en cuando para ver si ya tienen tu version o como lo hiciste antes por medio de tu IMEI podes verificar si ya tienen una actualizacion
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15
Cita:
Originalmente Escrito por Morales.Omar
excelente noticia jaja CyanogenMod te estoy esperando
/Edito
El código fuente esta malo lo reporto el creador de CyanogenMod para nuestro equipo.. ya el le envió un correo a LG para que solucionen el código fuente u.u
que mierda LG.. bueno esperemos respondan rápido.
|
jaja por suerte los de CM solo necesitan el codigo fuente porque segun ellos practicamente ya tienen todo listo solo falta que el kernel sea compatible, bue, hasta donde se era asi