Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 16:27:36
sv3car sv3car no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lg optimus 4x hd p880
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
Amigo tu equipo no es asiático lo mas seguro es que sea de Taiwan.. también poseo uno comprado de amazon y la v20B solo se ha liberado para Taiwan y Hong Kong.

por otro lado el problema que planteas no me sucede y yo uso la v20A Oficial Euro-Open y todos los juegos me corren bien.
Amigo... tu me dices que todos los juegos te corren bien... ya has probado el shadowgun thd o el puddle thd y el gta iii?... la verdad es que todos me corren de una manera jugable pero no totalmente fluida y son muy molesto los lags que dan... por lo general son los juegos thd que me corren peor.... sabiendo que gta iii no es thd....

En caso tal que todos los juegos te corren exelentes, algun consejo para mejorar mi rendimiento en juegos?... segun yo hice todo bien al instalar la euro open jb oficial... hice todos los wipes y todoo... hasta desbloque bootloaders xd... esos mismos lags en juegos me pasaban en ics y esperaba que en jb los corrigieran... pero al parecer no fue asi... o al menos eso es lo que me demuestra mi telefono.....

Última edición por sv3car Día 16/04/13 a las 16:30:12
Responder Con Cita