Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Todo el día zumbando, primera carga, esto promete..... mañana más....
Hayyy que pronto hemos olvidado la v5.0

Cita: Originalmente Escrito por bordedeataque Ver Mensaje

Pues a mi tambien me gusta mas el boton power a la derecha y el home a la izquierda,pero por mas veces que flasee el mod del reloj centrado no me lo cambia.
El mod que a usado j_o_t_a es este

https://www.dropbox.com/s/cy08ss0u29...20centrado.zip

el del reloj centrado solo hace eso centrar el reloj, pero ojo si instalas cualquiera de los dos perderas el boton de administrador de aplicaciones de la cortina pues ambos son de la v5.0 y esta no lo traia

Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Gracias Sherpa47, el tema del enlace esta erroneo, ¿lo podras revisar? gracias!
Claro compi aqui tienes

https://www.dropbox.com/s/d5f2m2zq3i...20oarjonar.zip

Cita: Originalmente Escrito por Solitario_lp Ver Mensaje
A ver si a alguien mas le pasa esto...
Instale esta version 6 y note que le cambiaron el kernel...procedi a hacerle un backup, y por toquetearlo tanto... tuve que recurrir a restaurarlo...y sas sorpresa la mia que al terminar la restauracion no tenia ningun sistema...es como que realiza un backup de nada y restaura nada este kernel...asi que una perdida de tiempo volver a otro kernel...levantar otro backup anterior y actualizarlo de nuevo a esta nueva version 6...ayer me pase unas buenas horas con el tel por culpa de esto...a alguien mas le ha pasado que no le levante el backup como es debido?
Con este Apolo en concreto todavia no he hecho ni restaurado ningún backup, pero con los anteriores en muchas ocasiones y nunca he tenido ningún problema, al igual que j_o_t_a siempre eligo formato .tar

Un saludo