Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 16:03:55
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Versión de ROM: HIT ROM V.4
Versión de Radio: OJ2
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Yo estoy en ello pero me dice "Java not found"...supongo que será cosa del windows 8 y el 64 bits...

Además también se necesitará nociones de Java ¿cierto?

He instalado el SP2 y tengo problemas con aplicaciones que se cierran solas (ahora no quiere cargar ninguna). He pasado el Fix a los permisos a ver que tal...

Por otro lado, alexret, creo que la barra nueva está bastante bien, pero demasiada cargada para mi gusto, igual la que usabas hasta ahora pero con estos iconos (estilo xperia), quedaría bien.

Una cosa, algo chapucerilla, aunque supongo que funcionaría, es renombrar el apk a zip, y cambiar todos los iconos.

Realmente, la barra que tenemos ahora, es la uqe venia en la Stock de Gingerbread, pero con los iconos cambiados, y con los quickpanels, igual podríamos modificar la stock y añadirle las cosas básicas... todo esto son suposiciones, que igual es más complicado de lo que parece

PD: No me abre ni una sola aplicación que esté en la EXT4
no se puede renombrar a zip y viceversa. ya lo probe yo, por eso le pregunte a alex. poder se puede, pero a la hora de meterlo en el telefono no tiene la firma y no deja.yo lo unico que queria era mezclar un poco el anterior systemui con el actual y asi conseguir el reloj,el desplegable transparente,y otros iconos etc,,,pero lo veo lioso
Responder Con Cita