Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 15:48:52
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: radio patio
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
En la última semana se me ha caido dos veces, una desde medio metro y otra desde un metro de altura, no le pasó nada, y no llevo ni plasticos ni bumper ni nada, todo depende de cómo caiga.
correcto!!!!! ademas si os fijais ni dragontrail ni gorilla glass hacen pruebas de caidas...las hacen de presion en pantalla... si hicieran ellos mismos esas pruebas de caidas pasaria como cuando las hacen las webs esas locas que hacen los crash test...unos mas instructivos que otros claro esta..aun no vi una prueba de esas en el cual salga sin ningun rasguño ningun modelo de los que por aqui citamos..ni Z ni S3 ni note 2 ni one ni iphone..vamos ninguno..todos salen mal parados..unos mas..y otros menos..pero todos pillan..y los cristales..dios mio muy a mi pesar...a mi mi s3 se me a caido como pa usar las dos manos a la hora de contarlas..y ahi sigue..y otro colega primera caida rota..su caida fue ni peor ni mejor...fue en el punto de rotura oiga..probad a romperos la mano rompiendo una ventanilla de un coche(a poder ser abandonado/desguace) mientras yo con una simple china de ceramica bien tirada y sin esfuerzo lo convierto en miles de pequeños trocitos... y vuestros golpes son mas fuertes..pero oye cuesta mas.. todo depende de la manera y el punto donde golpee..y de la ley de murphy..que es muy cabrona..golpe feo sin problemas...golpe bonito..rotura

saludos
Responder Con Cita