ÁNIMOS CARLIS QUE YA FALTA MENOS!! ;)
Cita:
Originalmente Escrito por rockyfugas
Una de las mejores roms que he puesto en mi diamond, te felicito, tan solo mejoraria un poco la velocidad y por cierto ¿a alguien le funciona la creacion de grupos? es lo unico que no me funciona el resto perfecto salvo por el ligero retraso de la llamada o bugs conocidos. animo y sigue asi, vuelves a llenar nuestras diamantititos de vida... 
|
La creación de grupos no funciona en esta version de manila pero es un tema q parece que ya han solucionado en XDA ya que diria que la R2.1 de Yoz lo lleva. Esto es del changelog:
Cita:
|
- Fixed GroupEditor crashing on adding Contacts
|
Ahora a esperar que Carlis lo ponga en su 0.5.
Cita:
Originalmente Escrito por Vertigo
Llevo desde el día del estreno de la 0.4b con ella puesta. Ha sido a mejor porque con la 0.3a ciertas partes del manila acababan desapareciendo al poco de usarla y con esta versión no tengo problemas mientras la uso. Ahora bien, cuando no la uso, si, dejo por la noche la diamond con 60-65% de bateria y aparece apagada o con una pantalla gris con nieve. Y no pasa todos los días, así que ando algo mosca.
A ver si alguien me comenta si debo retirar mi bateria o es cosa de la rom, si se ha comentado antes el caso, lo siento... he hechado un vistazo rápido ya que hay mucho dicho desde el lanzamiento de la 0.4 y no he leido nada al respecto
|
Esto lo encontraras en el hilo como "pantalla del plus" y parece se un problema de drivers. Creo que carlis propuso una configuración para evitarlo. Buscar por el hilo que si que está.
Saludos!