Mientras q Juli prepara la nueva version, me pudo la nostalgia ( y la bateria ) y me he pasado a la Asylum ( CM 4.2.2 ) y el consumo pfff... yo era de esos q la bateria me duraba 6 hs con 2 de pantalla..
Bueno, ahora 3.30 y me llega al dia casi. OOBBViamentee.. no es lo mismo, viene peladisima ,pesa 120 MB sin las Gapps... es otra historia. No tiene el project butter, ni todas las cosillas d Samsung, pero igualmente uso el Nova, asi q en parte lo tengo igual.
Personalmente, si tubiera otro telefono, seguramente llevaria siempre una CM, pero si me compre el Note es en gran parte por el Spen y no me gusta tenerlo de adorno, no es una herramienta basica pero cada tanto le doy su uso.
Me pregunto, como puede ser q las Stock consuman Tantoo ? por lo menos en mi caso, hay gente a la q le dan 4.5 hs de bateria, algo Insolito para mi...
En cuanto salga la 2.1 evidentemente me volvere, me gusta mucho el rollo q le ponen.
Solo queria comentarlo y agradecer a juli y al team la dedicacion para con nosotros.
Saludo!