Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Por si acaso , tienes que pedir el código aquí http://unlockbootloader.sonymobile.c...3fdfd15fadc07b

Aunque creo que desde el mismo flashtool (Yo lo hice desde ahi) se puede pedir, ahora ando con Ubuntu, yo lo desbloquee siguiendo este tuto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1971363
Esta en Ingles pero es muy sencillo de seguir, a ver si lo encuentro, que lo traduci y no se donde esta

Edito: Aqui te dejo los pasos, pide antes el código en la pagina de Sony (la que te he pegado arriba)

1. Instalar los drivers del archivo flashtool-drivers (c:\Flashtool\drivers) elige Flashmode y fastboot drivers
2. Enciende el teléfono y conecta el móvil en modo depuración (Con flashtool abierto)
3. Ve a Plugins-> opción Unlock Bootloader y ok
4. Ahora te le pedirá que desconectes el teléfono y que lo reinicies en modo Flashmode (Volumen -).
5. Reiniciar el teléfono en modo fastboot (Volumen +).
6. Aparecerá una ventana con tu número de IMEI, mete su clave de desbloqueo y haz clic en "unlock".
7. El móvil se reiniciará y ya está
Desbloqueado!!
Pero cuando lo inicie despues de desbloquearlo me sale un pantalla con dos botones, en uno me sale power off.
Le di se reinicio y se han perdido todos los datos.
Cuando flashee la .10 me paso lo mismo y si cada vez que flashee voy a perder los datos pues como que no... Jaja
Como hago para quitar eso (el power off) y no perder los datos al flashear?
Por otro lado queria comentarte que le he metido la oficial .10 pero me han recomendado la .54 por ser mas compatible con mods etc etc.
Puedo meter una rom .54 encima de la .10?
Y por ultimo, quiero meterle todo el soft del Xperia Z.
Me puedes recomendar alguna rom que lleva parte de el y me sirva de basenpara despues flashear mods tweaks etc etc?

Última edición por cbd Día 16/04/13 a las 15:10:30.
Responder Con Cita