Cita: Originalmente Escrito por
magirus
rotundamente no, y te digo motivos de peso, 0.8" menos de pantalla, bateria no extraible y sobre todo autonomia claramente inferior, no posibilidad de microsd, camara de fotos "justita" por mucho ultrapixel que nos hayan querido vender... a dia de hoy pienso que seria dar un par de pasos atras, similar al compañero que preguntaba hace unas semanas de pasarte al nexus4, en este caso no seria una involucion tan grande pero seria igualmente ir a peor

Justita? Se pierde tamaño (no creo que nadie o casi nadie utilice realmente las fotos a tantos megapixels como tienen las camaras ahora) pero se gana en nitidez y mejoras en condiciones de poca luz, para mi es mucho mejor que tsntos megapixeles.
Respecto a la pantalla muchisimo mejor la del one, mas pequeña pero eso es a gusto de la persona.
En la bateria totalmente de acuerdo, perp con que dure un dia es as que suficiente por la noche lo cargas y listo y con respecto a la sd, si con 32gb no le falta no veo necesaria meter tarjeta.
Con respecto al diseño, aun sin haberlo tenido en mis manos creo que es mejor en diseño y materiales, ademas teoricamente mas potente que el note 2.
Eso es personal, cada uno tiene q valorar que necesita y que no, yo a excepcion de mas bateria y pantalla mas grande, con lo bueno y malo que eso conlleva, veo mejor al one.