16/04/13, 11:42:02
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por willyld
Buenas, yo si estoy apuntado correctamente en la lista, pero entiendo la frustración de los que no. 122333 comentó ayer que intentaría solucionar los problemas como estos, hoy le iba a preguntar a la china si podía extender el plazo un poco más. Por ahora no se ha pasado, me imagino que como todos, tiene vida fuera de HTCMania y no habrá podido.
Como veo que la cosa está bastante caliente me he recorrido las últimas páginas y he recopilado los nick de la gente que tiene problemas para que le sea más facil a 122333 dar una posible solución o respuesta. Propongo a la gente que no esté apuntada que me mande un privado y me comprometo a añadirlo a la lista lo antes que pueda. De todas formas leere, siempre que el trabajo me lo permita, el hilo para ir actualizando.
Por favor tranquilizaros, es un mega pedido y es normal que tenga algunos fallos, pero insultando no se soluciona nada.
Un saludo
Lista de personas con problemas en el pedido:
chevimm, bissho, Bokeroneitor (mal las cantidades), xavup, jomarapa, dundarr, juanris, SaulR, dcanete, Xabi_Portu, nayro, Sr Skyda II (un youth panda), canero.gomez, karkam, singloval, trenton, Enloquecida, sabuesoN8 (no está marcado el modelo, black premium), piston (no apuntado, pero interesado), dani_cord (1 youth negro), pillozabalo, jmolmos (1 premium negro), mlopezma (no apuntado, intersado en 2 youth black), malignoO (no apuntado, intersado en 1 premium black), vonguch (no apuntado, interesado)
P.d: si se me ha pasado alguno que me lo diga, lo siento pero es que llevo muchas horas currando y se me caen las retinas ya jejeje
|
Muchas gracias caballero. Yo pedí un primium blanco por si todavía se puede hacer algo..
|